TE ACOMPAÑO en tu Sesión de embarazo, ¿me acompañas?

El cambio que experimentas durante en el embarazo se ve a simple vista en tu cuerpo pero además cala en tu manera de ver el mundo, en tus valores, en tus prioridades y te transforma en una mujer madre. Hacer una sesión de fotos durante esa transformación es una bonita manera de ser consciente del aquí y ahora y te teletransportará a esas emociones, a esas sensaciones cada vez que en el futuro mires esas imágenes. Me encantaría acompañarte ene esa transformación, ¿me acompañas?

La vida es un ciclo, dicen también que el mundo es un pañuelo y que existe la atracción entre energías. Pensaréis que tengo un día místico o que se me ha ido la olla pero no, en estos últimos meses he sentido lo que es cerrar un ciclo, he recogido lo que no sabía había sembrado, para volver a agradecer. La vida es muy generosa conmigo tengo que confesarlo, he tenido la fortuna de encontrarme en este camino personas y en particular mujeres que me han hecho la vida más fácil, más llevadera en momentos importantes. Ya os he dicho en otras ocasiones que para mi, mi punto de inflexión en la vida ha sido la maternidad y el acompañamiento que he tenido durante esta aventura me ha permitido entender lo que me pasaba, lo que estaba viviendo y aceptar la madre que soy.

Con mi primer hijo descubrí lo importante que es el acompañamiento que se le hace a los niños y niñas para que sean felices, se respete sus tiempos, sus procesos… gracias a las educadoras de la «escola bressol» donde asistía mi pequeño de 2 añitos. Sentí que se miraba a mi hijo con ojos generosos, con abrazos empoderadores, con miradas de aprobación para crecer y evolucionar desde donde él estaba, animándolo a mejorar desde todas su potencialidades y sobretodo respetando y escuchando sus emociones. Como madre me sentí escuchada y sobretodo no me sentí juzgada ni cuestionada. A día de hoy conservo una bonita amistad con 3 de las mujeres que me acompañaron, y estos meses he vibrado al darme cuenta que yo también las he acompañado a todas durante sus embarazos y maternidades.

Hacer una sesión de fotos de embarazo no es solamente tener unas fotos bonitas, es grabar a fuego las emociones que te acompañan en ese momento a esas imágenes que quedaran para siempre, y que te recordaran la mujer que eras y en la que te has convertido. Para mi es volver a revivir mi momento viendo reflejada mi historia en gestos y complicidades de otras futuras madres. Me siento muy afortunada y agradecida por poder contribuir de alguna manera, por poder formar parte de tu historia.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.