Taller fotografía terapéutica: un viaje a ti

El verano es mi estación preferida y justo hace un año empecé un viaje sin saberlo y que aún continua. En este viaje no importa el destino, lo más importante es saborear cada paso sea dulce o amargo. En este viaje las distancias son muy cortas y a la vez infinitas, no hay más mapas que el de la intuición, ni más guía que la luz. En este viaje mis aliados son el tiempo y la fotografía. La fotografía, capaz de conectarte a tu pasado y proyectarlo al futuro, de mostrar y ocultar lo que las palabras no pueden describir, es un lenguaje universal con dialecto unipersonal entonado por las emociones.

En plena pandemia, y precisamente gracias a la situación que propició, me zambullí en una nueva aventura, especializarme en Fotografía Terapéutica con el Instituto 8. Sabía que la fotografía tenía algo más para mi, ya contaba con algunas pieza sin encaje,  como el libro Fotografía Para Crecer de Amparo Muñoz, el trabajo de artistas como Yolanda Domínguez e incluso me lancé con los talleres de Retratos Alados por pura intuición y ganas de agradecer a todas las personas que apoyáis mi trabajo.

Durante mi especialización no solo entendí la causalidad de haber ido recolectando esas piezas, sino que experimenté en mi misma el valor terapéutico de la fotografía. Entendí como durante estos años para mi había sido un desahogo fotografiar, a veces sin saber el porque, para tiempo después emparejar aquellas imágenes con pensamiento, sentimientos y emociones que me iban asaltando. De todas esas piezas, semillas y vivencias ha nacido este taller que os presento.

Fotografía Terapéutia: un viaje a ti. Un taller presencial de 5 semanas de duración que nos hará tomar conciencia de nosotras mismas a través de la fotografía. Durante los jueves, del 24 de junio al 22 de julio nos encontraremos en mi estudio y/o en alguna localización exterior todos los jueves de 18:30 a 20:30. A través de tus imágenes, de la práctica fotográfica y de otras sorpresas que no quiero desvelar, descubrirás un poquito más de ti y reconectarás contigo. Sólo necesitarás una cámara, la del móvil es perfecta, y ganas de disfrutar del aquí y ahora. El grupo será reducido así que si este post te ha llamado la atención no es casual, como tampoco lo son las fechas y horarios, escríbeme para reservar tu plaza. Taller completo  (5 sesiones 75€), sesiones individuales (20€).

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.