Sesión de bebé para regalar

Las sesiones de bebé son muy intensas, son mágicas e imprevisibles. Siempre que me preparo para una de ellas tengo algunas imágenes en mi cabeza, momentos que me imagino y quiero captar. A veces lo consigo, y la realidad supera a mi imaginación y otras veces aparecen otras no pensadas que me gustan tanto o más que las que imaginó mi mente. Porque lo más importante de estas sesiones es el o la protagonista, respetar su ritmo, observar como se siente más cómoda/o y que las mamás y papás disfruten mirando a su pequeña/o.

Todas las sesiones de bebé son muy especiales, unas porque me encuentro por primera vez con familias de estreno flamantes de ilusión, y otras porque me reencuentro con familias o parejas que ya conozco y volver a encontrarnos siempre es maravilloso. Con Abril sabía que sería especial pues fui la fotógrafa de la boda de sus padres y verlos ahora como familia me hacia especial ilusión. Abril vino al estudio con 7 días con su mami todavía convaleciente de una cesárea que conlleva un postparto muy duro las primeras semanas y con su papi dispuesto a grabar la sesión. Abril nos los puso fácil, no tardó mucho en dormirse y nos dejó cambiarla de mantita, de pose y de cesto a cunita como podéis ver en las fotos.

Las fotos las entrego en pen drive pero siempre podéis elegir otras formas de entrega como esta de Abril que incluye una caja con tapa personalizada que con una peana de madera puede convertirse en un bonito retrato que colocar a la vista y un álbum 15×15. Las fotos impresas lucen más y un mini álbum es ideal para enseñar las fotos y llevarlo donde queráis. Esta tipo de entrega puede ser una buena idea de regalo para hacer familiares o amigos o para que os hagan. Seguro que familia y amigas os preguntan que necesitáis y muchas veces, sobretodo con el segundo/a hijo/a, ya tenéis todos los «trastos» habidos y por haber, así que si queréis un regalo que no olvidaréis nunca ya sabéis, sesión de fotos y/o entrega personalizada.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.