Primeros cumpleaños, un recuerdo fotográfico

El primer cumple se espera con gran ilusión por parte de toda la familia, aunque los y las protagonistas no son conscientes de la importancia de esa fecha y lo viven con curiosidad, indiferencia y hasta con un poquito de miedo cuando se le acerca la tarta con su vela. Para la mamis suele ser un día de recordar el día de su llegada con una mezcla de orgullo y nostalgía. Ha sido una año intenso en que tu pequeño o pequeña ha pasado de ser un ser indefenso totalmente dependiente de ti para convertirse en una personita que empieza a tener iniciativa, muestra su personalidad y quiere descubrir el mundo por si sola. Tu evolución no ha sido menos importante, has hecho y conseguido cosas que nunca pensaste, has llegado al límite de tu cansancio, de tu paciencia y sobretodo has descubierto que el amor infinito. Un año tan intenso como volátil así que hay que celebrarlo y dejar constancia de esos momentos.

Esta época del año es maravillosa para las sesiones al aire libre, jugar con las flores, tumbarse en la hierba, descubrir el color del cielo y tener un bonito recuerdo de un día especial al que volver cada vez que miréis esas fotos, recordéis las risas y las anécdotas de ese momento. Quiero animarte a que celebres esos primeros cumpleaños con una sesión de fotos original y natural, al aire libre, en un jardín perfecto para disfrutar del buen tiempo y hasta de un bañito al aire libre. Estos dos pequeños lo disfrutaron el año pasado, solo nos faltó al foto con las mamis, así que si te animas a celebrar su cumple con una sesión de fotos ponte guapa que tu también tienes que salir

Para los y las protagonistas los primeros cumples no quedan en su memoria, pero siempre podéis explicarle como fue ese día tan especial, cómo era cuando cumplió un añito, qué hacia cuando cumplió dos añitos, que le gustaba en tu tercer cumpleños… y que mejor que hacerlo a través de unas bonitas fotografías. Para mi no hay mejor regalo que los recuerdos así que una sesión de fotos para el cumple es un regalazo que siempre recordaréis y una manera de ir construyendo un bonito album familiar en el que salgáis toda la familia.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.