fbpx

una nueva vida

Pues nada, aquí estamos a punto de dar la bienvenida a febrero, si, si FEBRERO! No se a vosotras pero a mi enero me ha volado. Aunque diciembre parece muy, muy lejano, no quería dejar de enseñaros una de las sesiones de embarazo que hice en diciembre.

Que mejor manera de darle o a da la bienvenida a una nueva ciudadana del mundo, que ha llegado antes de lo esperado, que recordando cuando flotaba armónicamente en la barriga de su mami.

Hicimos la sesión de embarazo en diciembre en exterior, así de felices y cómplices brillaron su mamá y su papá.

Cada vez me emocionan más estas sesiones porque a pesar de que muchas veces me decís que os da un poquito de vergüenza o que no salís bien en las fotos, de verdad que eso no es lo que se desprende de esas imágenes, yo veo amor y una ilusión que no se puede contener.

Acabo la sesión recargada de bonita energía, reviviendo momentos tan intensos en su momento, tan livianos en la memoria, la espera de una nueva vida.

En unos días espero conocer a la pequeña nueva ciudadana del mundo y encontrarme con esa familia recién estrenada que acaban de formar, ese es otro momento que me emociona compartir con ellos y que espero enseñaros muy pronto.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.