Navidad covid-19

Esta Navidad tiene hasta nombre. Perdonarme porque sé que todas estamos cansadas de este nombre, de esta pandemia y de esta nueva realidad, que ojalá lo antes posible se convierta en una realidad pasada. Dentro del panorama que tenemos si lo que esta pandemia nos provoca es menos vida social y algunos días de aislamiento podemos sentirnos afortunadas, muchas otras personas están viviendo realidades muy duras y difíciles de superar, pero eso no quita que todas vivamos en una montaña rusa de emociones.

A mi me está pasando, creo que soy una persona positiva y es verdad que confío en mi y en mi capacidad de seguir adelante, pero no voy a negaros que tengo momentos de tensión, de no saber que hacer, de nostalgia por la libertad y seguridad que hace unos meses sentía inamovible. Estos días en que se ha hecho obvio que la pandemia se ha reactivado hacerme pequeños regalos, levantarme temprano y ver amanecer, un paseo por la naturaleza, un trocito de chocolate con sal…. y sobretodo recibir un mensaje de ánimo de alguna de las maravillosas personas que formáis parte de mi vida es lo que me da energía y confianza para seguir adelante.

No podemos controlar lo que pasa, lo que nos trae la vida, pero si como lo vamos a vivir, y está en nuestra mano vivir este momento lo mejor que podamos. Algunas de vosotras ya estáis en este plan y habéis venido a disfrutar de las mini sesiones navideñas, a ver como vuestros pequeños y pequeñas descubren el brillo de la Navidad y a crear recuerdos para siempre. Estas imágenes pueden convertirse en bonitas felicitaciones que conseguirán dibujar una sonrisas en vuestros familiares y ayudarles a afrontar el año nuevo con ilusión y esperanza.

Puedes ver más fotos y las fechas disponibles para las reservas aquí http://www.elipedrosa.com/navidad-2020

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.