fbpx

Navidad 2021: ¿ya tienes tu reserva?

Preparar las sesiones de Navidad implica mucho trabajo, no solo de preparación del decorado sino también de pruebas de fotos, ver cuales son los mejores ángulos, las horas con luz más bonita, combinación de colores para la ropa, edición de las fotos, preparación de packs, las RESERVAS…..pero la verdad es que la ilusión de volver a encontrarme con las familias y como han crecido mis super modelos hace que se te olvide rápidamente todo el esfuerzo.

Hace unos días os presenté el «decorado» de este año, podéis verlo aquí, y ahora quería enseñaros más pruebas con los y la modelo de la casa. La verdad es que la cabañita promete sesiones divertidas y muy entretenidas. Como véis tenéis diferentes combinaciones de colores para la ropita de los y las pequeñas. Los colores trasmiten emociones, los colores suaves como los tonos pastel, transmiten calma y paz, mientras que los colores más intensos nos contagian más energía y movimiento.

Las sesiones de Navidad son un momento ideal para tener un recuerdo anual de nuestros/as pequeñas y fotos de toda la familia junta. Con los productos y packs que pronto os enseñaré podréis encargar postales u otras cositas preciosas para regalar a la familia.

Cada año les he hecho fotos a mis hijos por estas fechas, y viendo las de este año no me creo todo lo que hemos vivido juntos, lo afortunados que somos y los mayores que están. Los veo aún más grandes en las fotos que en vivo y en directo, y eso es por el poder que tienen las imágenes, son espejo y memoria, contienen emociones y sentimientos vividos. Si quieres vivir esta experiencia y ampliar tu álbum familiar no dejes pasar esta oportunidad, reserva aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.