Motivos hacerte una sesión de embarazo

Esta semana he tenido una sesión embarazo con un bonita familia a la espera de su segundo retoño, una pequeña a la que aguardan con mucha ilusión y calma. Mientras escribo estas palabras y reviso fotografías pasan por mi memoria otras familias con las que he compartido nervios, incertidumbre y complicidades, me invade una especie de nostalgia y alegría de lo compartido y de lo vivido. Ese es primer motivo para hacerte una sesión de fotos durante el embarazo, poder revivir los momentos captados y volver a sentir las emociones que te acompañaban en ese preciso momento.

El segundo motivo quizás el más obvio, es tener unas bonitas fotos donde la protagonista, o los protagonistas seáis vosotros, donde no tengáis que preocuparos de nada más que de sonreir y dejaros llevar por el disfrute del momento. La sesión de embarazo del primer hijo/a se convierte en un momento de mirarse a los ojos, soñar con la carita del pequeño/a y dedicarse un momento en pareja.

Si ya tenéis un hijo/a la sesión suele ser un poco más entretenida en función de la edad del pequeño/a porque no siempre les apetecen las fotos, se captan momentos más espontáneos o eso intentamos para que lo disfrutéis todos. No hay estrés ni guiones, hay que adaptarse a los ritmos de niños y niñas y vivir el momento como viene para dejar constancia de la familia que sois.

El tercer motivo por que es importante hacerse una sesión de embarazo es para empezar a construir el álbum de vuestro pequeño o pequeña. En unos años, que siento deciros os pasarán volando, le váis a hablar de cuando estaba en la barriga de mamá y os aseguro que las caritas y las historias que crean al verlo en imágenes no tienen precio.

Toda esa ilusión, las caricias a esa barriga, el cosquilleo de la ilusión, los nervios de la incertidumbre, el amor que crece, todos esas emociones, ¿dónde se van? Esos pequeños momentos de felicidad que nos envuelven, son el valor de la vida y fotografiarlos los hace eternos.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.