Gran Mayo De la «gent gran»

Este Mayo va a ser el Gran mayo para la «Gent Gran» de Sant Boi y sino os los creéis entrar en la programación y lo veréis por vosotras mismas y mismos.

Estoy muy contenta de poder contribuir a estas propuestas que se han preparado desde la unidad de «Gent Gran» del Ayuntamiento de Sant Boi con un taller de fotografía. He preparado un taller de fotografía con móvil PRESENCIAL de 6 horas distribuidas en 2 días. Así que si te gusta la fotografía, quieres mejorar tu técnica fotográfica con móvil, conocer algunos trucos para tener resultados profesionales y expresarte a través de ella, no tienes excusa. Hemos preparado dos opciones horarias martes 11 y jueves 13 de 10 a 13h o lunes 17 y miércoles 19 de 16:30 a 19:30 con plazas limitadas que se realizará en la Biblioteca Jordi Rubió i Balaguer.

¿Y qué haremos? Aprenderemos a configurar los parámetros de la cámara del móvil, trucos como mejorar nuestras fotos conociendo la luz, la composición, el color…. Practicaremos distintos tipos de fotos y aprenderemos a editarlas para conseguir resultados más profesionales. Para acabar y dejar constancia del taller de forma colectiva construiremos una narrativa visual a partir de todas las fotos que haremos en el taller.

Así que si tienes más de 60 años ya puedes apuntarte gratuitamente en este enlace, estoy deseando conocerte!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.