Lluc ya tiene 6 meses

 

album3 Llucweb

Era Diciembre, las calles estaban llenas de hojas y yo iba cargada con mi equipo fotográfico,  mis cestas, mantitas y sobretodo cargada de mucha ilusión. Era uno de mis primeros trabajos, una gran amiga le regalaba a Lluc su primer reportaje. Los papis de Lluc me recibieron con mucha ilusión y expectación por la sesión. Me hicieron sentir en casa y a pesar de ser un típico día de invierno y sin sol conseguimos captar momentos mágicos como la sonrisa fugaz con chupete incluido que nos regaló Lluc.

album2 Llucweb

Con 22 días de vida, se intuían unos ojitos azules que seguían mis movimientos y que parecían interrogar al click de la cámara. Pudimos fotografiarlo despierto, pero los cariñitos de mamá y papá consiguieron que se durmiera a ratitos y el calor de las lanas de www.boinesixals.cat acabó por sumergirlo en profundo sueño.

album4 Llucweb

 

Ese sueño plácido que te deja embobado mirándolos, que transmite una paz y una tranquilidad infinitas. Estos momentos son ideales para fotografiarlos con calma, sin perderse detalle, sus pies entrecruzados, sus diminutas manitas, los detalles de su caritas. No me canso de observarlos y creo ver algo más, mucho más que fragilidad, una personita en potencia en busca de la felicidad.

 

album1 Llucweb

Estoy convencida que esa es la mayor preocupación de sus papis, que crezca feliz y disfrutar de con él de cada etapa. Ayer fué un día importante para esta familia, Lluc cumplió 6 meses. Un niño precioso de ojos azules que interroga al mundo con cada gesto.

¡Felicidades familia!

Estas fotos son una muestra del primer álbum que sus padres quisieron regalarle a Lluc

 

COMENTARIOS

  • Sarai

    mayo 29, 2014

    Este reportaje es real mentre bonito! Enhorabuena a los papis por este bebé tan expresivo y bonito, y atia eliminar por saber captar tan bien el momento

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.