Isa y scrap

La ilusión es la salvación a todo mal, la solución para cualquier naufragio y eso es lo que desprende la mirada de Isa cuando saca sus papeles estampados, sus washi tape de colores y sus proyectos bonitos. La ilusión y la creatividad se desplegaron en mi estudio el día que Isa vino a hacerse unas fotos para su cuenta de Instagram @_isa_ ng_. He de confesar que me pirra el material de papelería, no puedo resistirme a comprar libretas bonitas y el material bonito para hacer creaciones no falta en mi casa, así que cuando vi los álbumes, las libretas y todo el material precioso que trajo Isa ya no pude parar de disparar.

Trabajar con las manos nos conecta con el corazón, abre la mente a la creatividad, no evade del ruido exterior para centrar todos nuestros pensamientos en lo que estamos creando. Eso es lo que conecta el arte con lo terapéutico, la respiración se hace más relajada, los pensamientos fluyen y conectamos con nosotras mismas, con el momento, nos hace estar presentes en el aquí y el ahora.

Hacer una sesión de fotos para mi es algo similar, me dejo llevar por el momento, por lo que la vista y el corazón me dicen que son bellos, por la emoción de la persona que tengo ante mi, más que verla la intuyo y dejándome llevar por esa intuición capto el momento, el gesto, el ánimo y la postura ante la vida de mi fotografiada.

Hacer unas fotos bonitas es uno de los objetivos pero no el único, captar la esencia, la emoción y el sentir del momento de la persona que está frente a mi cámara, que se reconozca y se guste, ese es el objetivo más importante. Así que cuando recibo mensajes explicándome que se han sentido genial ante la cámara, que las fotos les han encantado y que les gusta verse en ellas, se cumple mi mayor mi mayor satisfacción. Gracias Isa por confiar en mi trabajo y recuerda que tenemos una cita pendiente en tu estudio de Scrap, estoy deseando verlo acabado

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.