fbpx

En Fotofem compartiremos fotografía y feminismo, haremos visible todo aquello que hacemos y somos las mujeres y que se ha invisibilizado, desvalorado y omitido durante la historia mediante talleres y fotografía participativa.

Hace casi dos años que tengo en mente este proyecto, se ha ido creando en mi mente y ha evolucionado en mi corazón. La M de madre aplastó a la M de mujer, abducida por la maternidad quedé sin visión propia y sin saber muy bien hacia dónde quería ir.

El feminismo me enseñó cuál es mi lugar en el mundo, el que se me ha otorgado por ser mujer y el que yo quiero y puedo ocupar como ser humano.

La fotografía que me acompañaba desde hacía años, tal y como os he explicado antes, fue mi aliada para encontrar un nuevo camino, pero incluso cuando inicié Eli Pedrosa Lifestyle Photography me faltaba algo, había una esencia que intuía pero no acababa de ver.

El feminismo me enseñó cuál es mi lugar en el mundo

Dicen que de lo malo salen cosas buenas, y sin duda para mi así fue. La pandemia me trajo la posibilidad de ampliar mi formación y encontré la esencia que me intuía, el valor de la fotografía que yo experimentaba y para el que no tenía nombre, la terapéutica de la fotografía.

Durante el 2020 me especialicé en Fotografía Terapéutica en Instituto 8 y hoy casi dos años después puedo decir que mi mochila ha tomado sentido después de esta formación y he encontrado mi propósito de vida.

la terapéutica de la fotografía

FotoFem

FotoFem nace desde la necesidad de compartir mi experiencia que se ha nutrido de la biología, la educación, de lo social y del trabajo personal que llevo haciendo desde hace años para lograr tener una vida más consciente y saludable.

FotoFem quiere unir feminismo y fotografía terapéutica para reunirnos y compartir, para hacer visible y fortalecer el poder de la sororidad. 

Descubre qué más es FotoFem:

En Fotofem compartiremos fotografía y feminismo, haremos visible todo aquello que hacemos y somos las mujeres y que se ha invisibilizado, desvalorado y omitido durante la historia mediante talleres y fotografía participativa.
Fotofem quiere retratar a una mujer auténtica, poderosa que no tiene miedo a las huellas de la vida, que se quiere tal y como es y quiere mostrarlo al mundo.
Fotofem quiere acompañar a mujeres emprendedoras, conscientes y creadoras de proyectos inspiradores que pueden mejorar el mundo.
FotoFem quiere mostrar referentes del pasado y del presente, feministas, fotógrafas, mujeres como tu y como yo que movemos el mundo, para que sean y seamos referentes e inspiración de otras mujeres.

Taller de Fotografía Terapéutica

Estas interesada en el próximo Taller de Fotografía Terapéutica, responde a este formulario y en menos de 48 horas te responderé con los requisitos y fecha de la siguiente edición.