fbpx

Fotoexpresión

Hoy, 22 de febrero, comienzan las inscripciones para la Formación online que ofrece la Unidad de Juventud del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat. El próximo 11 de mayo comienza mi curso de Fotoexpresión y no puedo estar más ilusionada!

Este curso te sumergerá en el poder de expresión y evocación que tiene la fotografía para documentar lo que pasa fuera y expresar lo que sientes dentro. En este curso conoceremos a artistas referentes en fotografía documental, practicaremos la fotografía contemplativa, analizaremos la fotografía conceptual y viajaremos por el expresionismo fotográfico, para que te atrevas a hacer más que selfies. Además aprenderemos algunas técnicas fotográficas, encuadre, luz y color para nuestras prácticas. Construiremos narrativas visuales para mostrar nuestra expresión fotográfica en una exposición fotográfica virtual que construiremos entre todas y todos los participantes.

El curso será online los martes y los jueves de 18 a 20h del 11 de mayo al 11 de junio. Si te apetece la propuesta y tienes entre 16 y 30 años puedes inscribirte gratuitamente si tienes el Carnet SB Jove, y si todavía no lo tienes puedes hacértelo y disfrutar de sus ventajas.

Las inscripciones de todos los cursos se inician hoy 22 de febrero a las 10h hasta agotar plazas que son limitadas. Más información:

SIJ El Punt – La Factoria Jove de Can Massallera. C. Mallorca, 30

Dilluns i divendres de 10 a 14h. De dimarts a dijous de 16 a 19.30h

Telèfon 936529843 Whatsapp 673036495

elpunt@santboi.cat @joventutsantboi www.joventutsantboi.cat

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.