fbpx

Felices fiestas

Noviembre voló con las visitas a la cabañita y diciembre me dejó agotada de editar, hacer pedidos, y solventar contratiempos varios. Ahora toca hacer balance y que mejor que hacerlo con el resultado, aquí están las fotos de algunos y algunas de las protagonistas de las sesiones navideñas. Estoy encantada de ver como han crecido las y los que vinieron en años anteriores y muy agradecidas por las nuevas familias que se han animado a conocer mi fotografía y mi manera trabajar con los niños y niñas.

Cuando en enero empezamos a construir la cabañita para mis hijos no imaginé que tantas personitas sonrientes, algunas alucinadas, pasarían por ella para felicitar a sus familias y amigos. Recibiros a cada uno y una de vosotras, explicaros la historia de la cabañita, ver como descubríais cada detalle mientras captaba esos momentos con mi cámara ha sido una oasis de alegría que me daba energía para seguir.

Estos últimos meses están siendo difíciles a nivel personal y familiar, pero me quedo con las sonrisas robadas, los saltos sincronizados y el brillo de la ilusión en estas caritas, así que gracias por venir, por compartir y sobretodo por la comprensión y la empatía.

Un año más quiero felicitaros la Navidad y sobretodo agradeceros estar aquí, apoyar mi proyecto laboral que se ha convertido en mi manera de ver la vida. Habéis venido a las sesiones con todas las ganas del mundo, regalando momentos inolvidables a los vuestros y a mi, porque todos esos ratitos compartidos se quedan en mi memoria. Desde aquí quiero desearos que lo mejor del 2021 sea vuestro peor momento del 2022, de corazón, mil gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.