¿No te encanta repasar una y otra vez esas fotografías que tan buenos recuerdos te traen? La verdad es que yo no puedo evitarlo y, cuando lo hago, se me dibuja una sonrisa e incluso se me escapa alguna carcajada recordando ese momento.

Es cierto que también hay otro tipo de recuerdos que me emocionan más que me divierten. La etapa en la que mis hijos eran bebés es uno de ellos. Veo las fotos de cuando tenían semanas y casi no me puedo creer el tamaño de sus manos o su diminuta nariz apoyada sobre mi pecho mientras les daba de mamar. 

Si estás leyendo estas líneas es porque estás viviendo una etapa muy especial de tu vida. O tal vez estás planeando un acontecimiento que merece ser celebrado por todo lo alto. Sea cual sea la razón, sé que quieres conseguir unas fotografías especiales, naturales y de calidad sobre tu familia. Porque a todos nos encanta admirar aquello de lo que estamos orgullosos, ¿verdad?

Y si crees que esto de posar frente a una cámara no es lo tuyo, no te preocupes porque intentaré crear un ambiente relajado y cómodo desde el primer momento. Quiero que disfrutes de la experiencia y que te olvides de la cámara.

Antes de nuestra sesión hablaremos sobre cómo te imaginas que podría ser y qué tipo de fotos te gustaría tener. Si lo necesitas, también te puedo guiar y asesorar sobre la ropa y complementos para la sesión. Enseguida te darás cuenta de que soy una persona muy accesible y abierta, así que estoy segura de que juntas lograremos las fotografías con las que sueñas.

Elige tu sesión:

*servicio personalizado de fotografía en el área de Barcelona.

Esperando a tu bebé

Créeme, muy pronto tendrás a tu bebé en brazos y se te olvidará esta sensación que experimentas cada día de cambios en tu cuerpo, y te encantará ver estas fotos tan especiales dentro de un tiempo. Lo ideal es programar esta sesión alrededor de sexto o séptimo mes de embarazo que es cuando tu barriga ya es lo suficientemente notoria pero tú aún estás ágil. Son sesiones que duran aproximadamente 1 hora y que pueden realizarse en exterior o en el estudio. Pueden ser fotografías en familia (si hay más niños/as en casa), en pareja, en solitario, con tu mascota… ¡Como tú prefieras!

Uno/a más

Es recomendable programar esta sesión antes del parto ya que las primeras semanas de vida pasan rápido y para este tipo de fotografía lo ideal es realizarla durante las dos primeras semanas cuando todavía el bebé mantiene la posición fetal y duerme más profundamente. Aún así, podrían realizarse pasado este tiempo, pero será otro tipo de reportaje. La sesión se realiza en mi estudio y puede durar hasta 3 horas ya que será el bebé el que marque el ritmo. También es importante la temperatura, por eso en mi estudio mantendré un ambiente cálido para que tu bebé esté relajado. Así que trae capas de ropa y ven sin prisa para poder disfrutar de la sesión y de contemplar tu bebé.

La alegría de la casa

Estoy segura de que tus hijos e hijas son un verdadero torbellino pero, ¿qué niño o niña no lo es? Lo mejor de todo es que, aunque a veces te desesperen, también te diviertes muchísimo con ellos, ¿o no? Esta sesión es precisamente para eso: pasar un buen rato en familia y tener un recuerdo de estos momentos para toda tu vida. Estas sesiones duran en torno a 1 hora y podemos hacerlas en el lugar que tú escojas, bien sea en exterior o en interior; incluso también podrían realizarse en mi estudio.

Un día para recordar

Cualquier ocasión es buena para celebrar así que esta sesión no tiene límites y se adapta a cualquier tipo de evento social: comunión, fiesta de cumpleaños, jubilación, celebración de amigas, bautizo, etc. La duración es de 1 a 2 horas y puede incluir el diseño de una tarjeta de recordatorio o invitación dependiendo de la ocasión.

Dicen de mi trabajo

Testimoniales

Alicia

“Eli es una persona muy cercana y desde el principio estuvo dispuesta a adaptarse a nuestras necesidades. La sesión de fotos fue con nuestra hija cuando tenía meses y la verdad es que estuvo muy tranquila todo el rato. Me alegro de tener un recuerdo así de bonito de sus primeros meses.”

Testimoniales

Saray

Antes de contratar a Eli tuve dudas ya que no sabía si me gustarían las fotos, por eso me gustó poder ver otros trabajos suyos en la web para hacerme idea de su estilo fotográfico. Al final mereció mucho la pena y el tener unas fotos así es un recuerdo imborrable. ¡Son tan chulas como las que se ven en revistas o en las redes sociales!”

Testimoniales

Noe

“Destacaría de Eli que en todo momento tuvo la actitud de adaptarse a nosotras. Nos encantó el resultado final, una fotos buenas y de calidad para toda la vida, nada que ver con las que hacemos con el móvil. Sin duda es un bonito recuerdo de esta etapa de mi hija antes de que crezca que quiero recordar siempre.”

¿Tienes alguna duda más?

Revisa estas preguntas frecuentes que suelen hacerme otras personas. Si aún así quieres preguntarme algo más, no dudes en contactar conmigo.

1. ¿En qué ciudad ofreces tu servicio de fotografía?

Principialmente Sant Boi y alrededores pero tengo disponibilidad para desplazarme. Dime dónde quieres hacer la sesión y te hago presupuesto personalizado.

2. ¿Podré hacer yo una selección de las que más me gusten?

Sí, unos días después de la sesión te daré acceso a la zona privada de mi web para que veas una selección de las fotografías de la sesión y escojas tus favoritas y sobre esas trabajaré en la edición final.

3. ¿En cuánto tiempo tendré las fotografías?

Dependiendo del tipo de sesión (si es al aire libre o en estudio) el tiempo varía, pero para que te hagas una idea, podrías tener tus fotografías a la semana o 10 días de hacer la selección de las que más te gusten (incluso antes si escoges la opción de descarga online en lugar de la entrega en mano). En el caso de que quieras un álbum el plazo de entrega será de un mes.

4. ¿Cómo me entregas las fotos?

Las recibirás en un pendrive en 3 formatos diferentes que te permitirán imprimirlas en las medidas que quieras. También te entregaré algunas copias impresas para que veas la calidad y acabado de los colores ya que dependiendo de donde se impriman puede haber diferencias. Las mini sesiones se entregarán mediante descarga directa a través de mi página web.

5. En las fotografías para bebé, ¿tengo que llevar accesorios o algo en especial?

Puedes traer los accesorios que tú quieras y una vez allí veremos si van acordes con el estilo de la sesión o no. De todos modos, no hace falta que te preocupes por ello ya que yo tengo atrezzo. Cuando planifiquemos cómo va a ser la sesión veremos qué tipo de elementos nos pueden hacer falta aunque ya te adelanto que mis fotos favoritas de bebé son muy naturales y con pocos elementos decorativos.

6. ¿Qué ropa es la más adecuada para la sesión?

Escoge prendas con las que te sientas cómoda y que te representen: tienes que ser tú. Lo que sí te recomiendo es que sean de tonos suaves y que no lleven rayas, cuadros o topos. Si se trata de una sesión en familia no hace falta que vengáis iguales, pero sí con tonos de la misma gama o complementarios.