Estrenamos web!

Bienvenidos a la nueva web!!

No puedo empezar de mejor manera el día, en lo personal y en lo profesional. Despertarme con un beso de felicidades, con el cumpleaños feliz cantado por mi hijo, con un día soleado donde los haya y con nueva web!

Un año más y un sueño que empieza a tener más forma cada día. Estoy feliz de poder dedicarme a algo que me encanta, que me emociona y que me entusiasma sea lunes o domingo.

Estos meses de nueva aventura laboral estoy disfrutando de cada momento, de cada pequeño paso y de cada persona y personita que me voy encontrando. Gracias a todos los que estáis siguiendo mi nuevo camino profesional por el apoyo, la confianza y la energía positiva, ojalá el camino sea muy, muy largo….

IMG_1620web

COMENTARIOS

  • Beatriz

    abril 7, 2014

    Pues quiero ser la primera 😛 en darte la enhorabuena y desearte lo mejor. Los proyectos hay que ponerlos en marcha sea cual sea su resultado. Nos merecemos darnos esa satisfacción en algún momento.
    Y Feliz Cumpleaños!

  • David

    abril 7, 2014

    Pues en este caso, yo quiero ser el segundo Eli! Te deseo muchísima suerte en este proyecto que has emprendido. Un beso!

  • Moni

    abril 7, 2014

    Yo que te voy a decir que no sepas ya?? Que eres grande!! y que ha sido un placer participar de alguna manera en esto…jejejeje…

  • Ana

    abril 7, 2014

    Eres grande…y no sólo por este año nuevo que empiezas…jijijijiji..estoy segura que te va a ir genial…talento te sobra…un beso enorme…

  • Laia

    abril 8, 2014

    Tengo la suerte de haber podido estar delante de tu cámara y te digo que con esa delicada sensibilidad que tienes para saber captar el momento precioso, tu éxito está asegurado. Felicidades y adelante!!!!

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.