EL primer cumple CON SESIÓN DE FOTOS

Sin duda el primer de año de vida es una gran aventura para el o la prota y como no para la mamá y el papá. Ese bebé indefenso que dependía totalmente de ti ahora empieza a tener su criterio, llega a todos sitios en un pispás y te regala millones de sonrisas todos los días.

El tiempo vuela y este primer año pasa a una velocidad que de vértigo y de la que eres consciente cuando rebobinas en tu memoria todo lo que ha aprendido el pequeño/a de la casa y tu misma.

No me canso de decirlo cuando venís a la sesión de recién nacido, disfrutar de estos momentos y hacer fotos de los logros que va haciendo vuestro/a pequeño/a.

Esta pequeña estuvo en mi estudio con apenas 6 días de vida, y el pasado julio me visitó para celebrar su cumple con una sesión completa de cumple que incluyó 3 escenarios. Uno personalizado con un lettering de su primer año, un segundo en una mini camita y para acabar la dura sesión de modelo un bañito relajante.

Aunque ella fue la prota y nos regaló risas, parloteos y algún intento de pasitos también hubo fotos con su mamá y su papá

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.