Comuniones 2020

El año pasado en estos días estaba en plena preparación de las sesiones de Comunión. Quería tenerlo todo preparado, decorado, muestras de álbums nuevos, dípticos recordatorio… antes de publicar toda la información por aquí, pero nos pilló la pandemia y ante la incertidumbre de si podríamos hacer las sesiones o no ya no quise darle más difusión y centrarme en las reservas que ya tenía agendadas. Durante muchos meses no supimos que iba a pasar con las Comuniones pero finalmente tras el verano ese día especial llegó.

Las Comuniones se celebraron en meses impensables otros años, y por eso mismo con más ganas de celebrar y compartir y de dejar constancia de ese día tan esperado con unas bonitas fotos, de guardar recuerdos de los momentos que envolvieron a ese día, de las peculiaridades de ese año que seguro será un año importante en la construcción de nuestra memoria.

A pesar de los cambios de fechas y de las dudas de si la ropa les serviría a las niñas a las que fotografié en ese día tan especial, la ilusión estaba intacta, la suya y la mía, por hacer de ese día un momento para recordar. Después de tantos días de confinamiento y con la incertidumbre de si podrían o no celebrar su día se merecían lo mejor.

Puedes ver toda la información de las sesiones de Comunión de este año aquí.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.