Abuelas y abuelos, agradéceles con una sesión de fotos

Quien tenemos la suerte de tener a nuestra madre y/o padre cerca lo sabemos, tenemos un tesoro, una salvación en este día a día que nos engulle. Hoy quiero felicitar a las abuelas y abuelos que con la paciencia y tranquilidad que brinda la experiencia, nos hacen la vida más fácil. Qué haríamos sin ellos, qué sería de nosotras sin los mimos que dan a nuestras/os hijas/os, sin la ayuda que nos brindan en el día a día.

En este mundo acelerado, donde todo es ahora y ya, donde no hay tiempo para el aburrimiento, donde no cabe la posibilidad de tener un minuto desocupado es necesario parar un poquito y valorar lo importante, las personas que nos rodean, que queremos y a las que casi no tenemos tiempo de disfrutar. Algunas veces, cuando he llegado a casa con los niños, me he dado cuenta que casi no había mirado a mi madre y a mi padre, que les había dado un beso de refilón y gritado un gracias por hacerme de canguro mientras me zambullía en el ascensor, inmersa entre todos «los tengo que» mentales y la carrera hacia el momento baño/cena.

No hay palabras que se ajusten a la emoción que siento al verlos juntos, observar las miradas que se dedican, los gestos y complicidades que quedan para siempre en las fotos que les robo. No hay tiempo suficiente para agradecerles el amor que nos dedican, el aliento que nos dan, los valores que nos transmiten.

Hoy es el día de las abuelas y abuelos, no olvides felicitarlos y porqué no hazles un regalo, un rato de complicidad, de emociones, de abrazos apretaos que queden para siempre. Un regalo para tu madre y/o padre, pero sobretodo un regalazo para tus hijos/as, una sesión de fotos con la abuela y/o el abuelo.

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.