Valeria se hizo esperar como el mejor regalo de Reyes, todo el día estuvieron esperándola, y por fin el día 7 de Enero llegó!

En la sesión de fotos, con apenas 2 meses ya mostró ser una niña activa y muy simpática. Valeria se portó genial, miraba a la cámara y a su mami con cara de no “sé que está pasando pero esto me gusta”. Con cada click nos regaló una sonrisa, una carcajada e incluso alguna “baby coreografía”. No se resistió a nada, los lazos, las flores y los juegos con los pañuelos, le parecieron irresistibles. Creo que va a ser una nena presumida, que no hará un feo a un bonito complemento. Estoy convencida que Valeria y su hermana Ariadna compartirán juegos, risas y esa coquetería que ya se intuye en esas bonitas miradas azabaches. Felicidades a Valeria por sus primeros 6 meses en este mundo y a su toda la familia que seguro están disfrutando de un bonito verano!

 

Valeriab

 

 

 

 

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>