Estrenarse como padres parte de la máxima emoción elevada a 1000. Parece que nunca va a llegar el momento de verle la carita y de tenerlo/a en nuestros brazos por fin. Los primeros días te sientes invencible, parece que el sueño ya no te acecha y la ilusión por vivir cada momento lo puede todo. Pasan las semanas y parece que esa mini personita siempre ha estado contigo, ya no te imaginas tu vida sin ella. Cuando duerme esperas ansiosa que se despierte para observar lo que hace, y cuando esta despierta quieres que duerma para contemplar su sueño y poder descansar. Los meses avanzan y si antes te necesitaba ahora te reclama, quiere más que nunca que le prestes atención y ahora de forma consciente. Tu vida cambia tanto que ya no recuerdas que hacías cuando no eras madre y como podías decir que el tiempo no te daba para todo, ahora si que te da, pero para nada de nada.

Estoy segura que los padres de Lucía han pasado por estos momentos, sino iguales,  parecidos. Pero lo que si estoy segura que han sentido es el amor más grande que puede sentirse, incondicional y para siempre. Hoy seguramente están reviviendo la emoción de las primeras horas con su pequeña. Desde aquí quiero mandarles un abrazo y un gran FELICIDADES por el tesoro que nos han dado.

Lucía 1 año

 

Share →

8 Responses to Un año con Lucía

  1. Lorena says:

    que bonita coleccion de recuerdos Eli!!! <3 tal cual la experiencia de ser padres y en la que la mayoria de las veces se te pasa "hacer fotos de verdad" vas usando solo el movil y cuando te das cuenta, han pasado meses sin coger la cámara! Que alguien mas te haga las fotos es un plus, sin duda

    • Eli Pedrosa says:

      Gracias guapa! Pues si, a mi me está pasando, tengo que empezar a hacernos autorretratos a Nel y a mi ;)

  2. yolanda says:

    Qué emocionante es ver cómo ha crecido Lucía. Son unas fotos preciosas y la modelo es impresionantemente fotogénica. Tienes muuuuucho trabajo por delante, menos mal que no es trabajo es una bendición.
    Un abrazo Eli

  3. Xènia Roca says:

    Qué bonita es. Qué trabajo más bonito y satisfactorio has realizado.

    Un beso Eli.

  4. Angie says:

    Tienes que sentirte orgullosísima del trabajo que haces! debe ser una gozada, que satisfacción! precioso ver el paso del tiempo de esta manera. Un beso!

    • Eli Pedrosa says:

      La verdad es que sí, me encanta compartir estos momentos con mis mini modelos, sus sonrisas son lo más! Un beso bonita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>