El último fin de semana de Junio se celebró el Festival Inspira en Siurana de Prades de la mano de Álvaro Sanz.

Hace poco más de un año vi en Facebook el mecenazgo de “Hoy es Primavera”. Me emocionó la historia pero cuando intenté participar ya se había cerrado el plazo. La curiosidad me picó y entré en la web de Álvaro, así descubrí sus aventuras, viajes, cursos, despiertas y sus conmovedoras fotografías. Mucho me arrepentí de no a asistir al primer Inspira, así que después de varias casualidades que me llevaban a iniciativas de Álvaro, no podía perdérmelo.

Necesitaba Inspirar aire puro e Inspirar mi corazón, poner camino a mi sueño, así que allí nos fuimos la familia entera.

Iba muy decidida a captar con mi cámara cada momento del festival pero la verdad es que hice poquísimas fotos. Me sumergí tanto en las historias, consejos y anécdotas de los invitados que me olvidé prácticamente de la cámara. Y no me arrepiento, las fotografías más importantes de este fantástico festival las guardo en mi mente, allí son perfectas, estén o no desenfocadas.

Collage Inspira1

La llegada a Siurana y el encuentro con los habitantes de Inspira fué fantástico a pesar de mi momento “soy una tímida fan ante su īdolo”. El entorno es mágico, salvaje y enamora al primera vista, así que ya estábamos dispuestos al explorar.

Collage Inspira2

El primer día aunque comenzó perdiéndome el amanecer en grupo no pudo ser más cautivador. Fué increíble escuchar como cada invitado lanzaba el mismo mensaje que siempre había estado en mi mente, y que mis anteriores experiencias casi habían conseguido emborronar: “sueña, construye tu sueño, sin la ansiedad del resultado sino disfrutando del camino, de cada paso….”

Collage inspira3

Tras escuchar y dejar volar mi ilusión más allá de los sueños nada mejor que pasear por las calles de Siurana disfrutando de una bonita puesta de sol con la mejor compañía♡

Collage inspira4

El segundo madrugón fué mágico y eso que tuvimos un amanecer nublado. Y como colofón del día nada mejor que disfrutar del paisaje salvaje de Siurana.
Si queréis disfrutar de unos días de Inspira acudiendo en familia, solos, con amigos…disfrutar de un entorno mágico de la mano de valientes que han construido su vida a base de sueños, reservar el último fin de semana de Junio del 2015, destino Siurana de Prades.

Espero no olvidarme de nadie
Invitados
Paula Bonet
Ibai Acevedo
Carlos Sadness
Grafito gris
Con botas de agua
Toni Arbones
Julia Sánchez
Pastiche
Cachivache Village

Talleres
Tea on te moon
Verónica Moar
Ainara Le Gardon
Coaner Codina
Caterina Perez

Si quieres leer más crónicas del Festival Inspira puedes visitar
Con botas de agua
Tea on the moon
Carmen Hache
Verónica Moar
Ros Vima

Share →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>