Nel lleva en nuestras vidas un mes y parece que siempre hubiera estado. Llegó dos semanas antes de lo previsto, así que yo que me había propuesto tachar de mi lista de pendientes varias cosas antes de su llegada, volví a darme cuenta, que por mucho que planifiques, las cosas importantes de la vida llegan cuando llevan. El dia D me sentí tan novata como cuando nació Leo,  2 años, 7 meses y 14 días antes. Eso si, cuando llegó el momento y empezaron las contracciones de verdad, no tuve duda, ¡estaba loca de remate!, ¿cómo volver a pasar por ese dolor?. Es un dolor indescriptible, casi insoportable y sin embargo en cuanto tienes a tu hijo en brazos ya no lo recuerdas. Lo que no olvidaré nunca es le tacto de su piel al cogerlo mientras nacía, su llanto de bienvenida y el olor a vida al ponerlo sobre mi. Desde ese preciso instante tengo un nuevo amor, incondicional y para siempre.

Ha pasado un mes y me gustaría dar las gracias al personal del Parque Sanitario Sant Joan de Dèu de Sant Boi, y especialmente a las profesionales Marta, Mª José y Toñi que nos hicieron sentir muy bien y sobretodo nos guiaron y ayudaron a vivir un parto muy emotivo. También a mi comadrona del CAP Marta Diaz que me ha tratado estupendamente, con gran profesionalidad y sobretodo me ha ayudado a llevar este segundo embarazo en el que me he sentido más cansada. Casualidades de la vida, Nel nació el día de su cumpleaños.

En el hospital Nel dormía y poco más. Después del trajín que llevé hasta le último día, el hospital me pareció un hotel, y el ingreso una estancia en un balneario. Solo tenía que cuidar a Nel, dormir y comer.

Nel 1d     Ya en casa toca adaptarnos a la vida de 4 y sobretodo estar muy pendientes del pequeño. Nel sigue tranquilo, duerme y     come y toma el sol para bajar la ictericia. Estoy tan enamorada que todo en él me parece perfecto y quiero mirarlo, mirarlo y volverlo a mirar para que la falta de sueño no me distraiga de ninguno de sus gestos

Nel 3dCon 5 días su madre lo pone a posar y él no quiere perderse nada.

Nel 5d       Las 2 primeras semanas Nel duerme y como un reloj cada 2-3 horas se despierta para comer. Así que a otra sesión! Está tan dormido que le da lo mismo dormir entre las mantas que en una cesta. Sus manos, las pestañas, la piel de sus piecesitos, sus morritos…..todo en él es perfecto para mi.

Nel 13d

La tercera semana empiezan los famosos cólicos, se me acumula el cansancio, poca luz natural por el mal tiempo…pero aún así no quiero dejar de inmortalizar estos días.

Nel 26dY así ha pasado el primer mes de Nel, volando!

Share →

12 Responses to Flechazo en la sala de partos

  1. Xènia Roca says:

    Pero qué cosa más bonita y que fotos más tiernas. Tienen un color natural precioso. Feliciades Eli.

  2. Susana Mera says:

    ¡Qué bonita entrada Eli! Normal que le mires… Es precioso!!!

  3. AINHOA says:

    Por dios Eli! q preciosidad!!!! Normal que le hagas fotos y más fotos!!! Preciosas por cierto!

  4. ay Eli….me he hasta emocianado. Pero que bollito tienes!!! Y qué fotos! no me extraña que estés enamorada de él. Yo también (con tu permiso) muaaa

  5. Mercedes says:

    ¡Cómo para no estar loca de amor con esa preciosura de bebé!
    Y las fotos son hermosas, felicitaciones!!!

  6. Belisame says:

    qué bonito es…normal que estés así!!! enhorabuena de nuevo. Y las fotos preciosas…aprovecha ahora que no protesta! ;)
    Besos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>