Ayer salí de casa a despertar el día. Cuatro 4:30 de la mañana, mi cámara y unos croassants al encuentro de una gran amiga, Sarai, como yo, enamorada de la fotografía. Como muchos otros y desde todas partes del mundo, nos unimos a la convocatoria de Despierta de Álvaro Sanz. Hace un año que descubrí el trabajo de Álvaro, desprende magia  y para mi ha supuesto descubrir un mundo nuevo donde todo es posible. Que ganas de que llegue Inspira!

“Movilinterna” en mano caminamos hasta el escenario escogido después de un corto trayecto en coche. Preparamos el mini campamento, poco a poco la luz fue llegando y nos regaló un baile de inspiradores colores. Cuando ya casi pensamos que se había hecho totalmente de día apareció el sol, rápido y deslumbrante en el horizonte. Disparamos, contemplamos, charlamos y volvimos a disparar. Después de más charla con un reconfortante café, regresé a casa conduciendo feliz, renovada y con muchas ganas de repetir esta bonita experiencia.

 Os dejo algunas de las imágenes que capté

collage DespiertaLas que me hizo mi amiga Sarai. Gracias guapisima por las fotos y el regalito personalizado!

PicsArt_140351452839220140623_122259_1

Share →

5 Responses to Despierta

  1. Sarai says:

    Que nos pasó el Domingo? Como pegarse ese pedazo de madrugon y estar en la playa con una cámara y una caja de croissants puede sentar tan bien! Será la compañía y descubrir que realmente la felicidad está dentro de nosotros. Gracias, gracias y mil veces gracias por invitarme a Despertar Eli. Y gracias por tu post y tus preciosas fotos.

  2. Ana says:

    Me encantan Eli !!!
    Preciosas. ..

  3. Mª Ángeles says:

    ¡¡Preciosas Eli!! :)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>