Viernes, me levanto melancólica, desgastada, sin energía. Desayuno y sigo en off, una añoranza desconocida me acompaña. Tengo ganas de Sur, de recargar pilas con esa luz que lo envuelve todo. De repente en mi cabeza una frase: hoy es primavera. ¿Donde lo escuché? ¿Donde lo leí? Busco en google, ah si! es  un documental en que quise contribuir pero llegué tarde.

Así, hace un año, llegué a Álvaro Sanz, director del documental Hoy es primavera. Me puse a navegar en su web y vi que justamente ese viernes partían hacia Cabo de Gata para pasar un fin de semana fotográfico. Me lancé a improvisar el fin de semana, era una señal, Cabo de Gata me esperaba.

No fuí,  no había plazas, me quedé y ese día empezó la vida de Nel. Esa fué la primera vez en que acepté que sabe más mi intuición que mi razón, que las piezas del puzzle encuentran su encaje, cuando lo encuentran, sin presionar, sin forzar la situación.

Gracias a Álvaro, a sus cursos e iniciativas he vuelto al camino, a dejarme llevar por la felicidad, a disfrutarla en cada momento sin miedo a que desaparezca, porque solo será un inciso, volverá en cuanto crea en ella.

La última iniciativa de Álvaro, Despierta, la he compartido con uno de mis amores. Leo con casi 3 años me acompañó el pasado domingo a ver amanecer. Se llevó el desayuno preparado. No sé si lo recordará cuando crezca, para recordárselo tengo las fotos. Lo que seguro le quedará dormido en su memoria es la sensación de lo auténtico, lo importante. Yo nunca olvidaré su carita y sus palabras al volver a casa en coche, “Gracias mami por traerme”, esa es mi felicidad.

Despierta feb15

Share →

14 Responses to Despierta mami

  1. Dolors says:

    Eli, una entrada preciosa, las fotos a cual más bonita y Leo… para comérselo. Imagino las cosquillitas que sentirías oyéndolo. Un beso guapa

  2. Pilar Lupi says:

    Preciosa entrada. Preciosas imágenes.

  3. Mariví says:

    Espectaculares las fotos, Eli, y la compañía lo mejor… Guapísimos los dos :-*

  4. Ariana says:

    Eli que bonitas! Ese bebé grandote… Hay que quitarle ese biberón! jajaja

  5. Lorena says:

    Que preciosa experiencia Eli! y tienes las fotos para demostrarlo y recordárselo! bellísimo! me encanta :*

  6. Srta. Juliet says:

    Qué bonito Eli, lo leí hace unos días, y me hizo recordar la sensación que yo tuve, con las ganas de mi sur, de mi Murcia y su energía, de Almería Q es donde me escapaba siempre Q podía, y en estos días Q tanto lo necesitaba. Al menos he tenido la suerte de poder vivirlo aquí en BCN pero ojalá y pueda disfrutarlo también alli! Me apetecía volver a leerte. El peque un amor, y tus foto preciosas. Un besito.

    • Eli Pedrosa says:

      Juliet, tu sabes bien de lo que hablo, la luz del Sur tiene una magia que no puedo explicar con palabras. Muchas gracias por pasarte por aqui. Un besazo

  7. Angie says:

    Eli que fotos tan bonitas, transmiten tanto! y que tú niño te agradeciera la experiencia, no tiene precio! Gracias por compartir. Un beso

    • Eli Pedrosa says:

      Eso espero, que cuando crezca estas cosas le hayan quedado en la memoria, y sepa valorar lo importante. Un beso guapa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>