<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/12329037/?claim=8qg5e4kdcss”>Follow my blog with Bloglovin</a>

La casualidad, el destino y la magia envuelven este proyecto en el que tengo la suerte de poder participar. Desde Mayo comparto sueños y realidades con un grupo de 134 mujeres increíbles, blogeras, madres, artistas, amantes, diseñadoras, chefs, fotógrafas….nuestro común denominador? mujeres dispuestas a hacer realidad nuestros sueños. Después de realizar el curso de Blogging ABC de Anna Diez de la escuela de Jackie Rueda empezamos a compartir experiencias, retos y conocimientos en el mundo 2.0 pero también en del mundo real.

Uno de los proyectos que han surgido de este grupo es nuestra revista digital Blogirls 2.0 Magazine. Quiero agradecer a todas mis compañeras de este número y en especial a las editoras (Karla, Noemí y Sandra) que han hecho un trabajazo!, pero también a todas las compañeras del grupo, por su apoyo y ayuda, a las que conoceréis en próximos números.

Aquí tenéis el primer número dedicado a la Navidad, espero que lo disfrutéis tanto como nosotras preparádola.

01

 

 

 

 

Share →

2 Responses to Blogirls 2.0: La Natividad

  1. Muy chula esta entrada, aprovecho para felicitaros por esta página, que os he encontrado por
    internet y me parecen todos los contenidos muy interesantes =)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>