Mis sesiones

Siempre que el tiempo lo permita, me gusta trabajar al aire libre, y conseguir fotos espontáneas. La idea es pasar un rato divertido del que quede un bonito recuerdo en el que os sintáis identificados. Así que si queréis fotos en familia, pareja, retratos individuales o estáis esperando la llegado de vuestro hijo/a, seguro que tenéis un lugar al que os gusta ir y en el que podremos tener una buena colección de fotos. Sino es así, buscaremos un lugar que os guste para pasar un buen rato y al que seguro volveréis.

Antes de realizar cada sesión de fotos me gusta reunirme con los vosotros para saber que que os gustaría para vuestro reportaje, si tenéis un lugar donde os gustaría que hiciéramos las fotos y conocer un poco vuestras inquietudes. En el caso de las sesiones con recién nacidos durante esta primera cita planificaremos la sesión antes del nacimiento del bebé y una vez haya nacido concretamos cita.

El momento ideal para realizar la sesión de recién nacidos es durante los primeros 10 días. En estos primeros días los bebes suelen dormir profundamente y conservan las posturas que tenían en la barriga de mamá. No es tan ideal para los padres, que en su mayoría están bastante faltos de sueño, y puede ser un mundo planificar esta sesión, así que para hacerlo más cómodo realizo estos reportajes a domicilio.