9añosAlba

Alba es mi primera sobrina, os podéis imaginar lo que significó su llegada al mundo. Toda la familia estaba expectante, que día nacerá, cómo será…..y qué pasó, pues que la ley de Murphy funcionó perfectamente y Alba decidió conocer el mundo mientras yo esperaba un vuelo a Estambul para asistir a un congreso científico! Aunque en mi interior sabía que esto podría pasar cuando recibí la llamada no me lo podía creer….

El caso es  que conocí a Alba con 5 días pero eso no fué impedimento para que nuestra relación fuera muy estrecha. Estaba tan acostumbrada a que fuéramos a la hora del baño, que con un añito cuando nos veía aparecer en su casa empezaba a quitarse la ropa, y se dirigía corriendo al baño. Con menos de un año se quedó a dormir en casa, ahora que tengo a Leo me parece increíble que mi cuñada confiara tan ciegamente en nosotros cuando no teníamos hijos….nos dejó participar tanto y compartir tanto que hizo que todo fuera muy especial…Literalmente se nos caía la baba….Queríamos llevarla a todos sitios y ver su carita de asombro cuando iba descubriendo el mundo….

Alba hoy cumple 8 años, no se acordará de todo lo que vivimos, pero algo quedará en su memoria, en sus recuerdos. Hoy quiero hacerle, y hacerme este regalo, Alba esta es nuestra historia. ¡Felicidades!

No soy una experta en video y muchas de estas fotografías se han hecho con una cámara compacta, pretenden mostrar mi historia con Alba, sin pensar tanto en la calidad fotográfica. Son imágenes del corazón …espero que os guste y sobretodo espero que le guste a Alba!

https://vimeo.com/109402794

 

Share →

2 Responses to Alba, ésta es nuestra historia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>